Legrand lanza una nueva toma de corriente de carga inalámbrica Qi compatible con iPhone

- May 24, 2018-

Legrand anunció hoy una toma de corriente de carga inalámbrica certificada por el estándar Qi, que es compatible con dispositivos como el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. El enchufe de pared tiene dos enchufes dobles a la izquierda y un conector USB-A, y una placa de carga inalámbrica con un soporte de teléfono inteligente a la derecha, con una corriente de carga total de 3.1 amperios.

f00a6bc6acad347.jpg

Hay una luz LED en la base del cargador que muestra el estado de carga del teléfono inteligente, se muestra en rojo cuando se está cargando y se muestra en verde cuando se completa la carga, pero esta función no es compatible con el iPhone.
b37609fbcaddb8e.jpg

Este nuevo tipo de enchufe ofrece a los propietarios una manera conveniente de recargar iPhones u otros dispositivos con certificación Qi en la cocina, el dormitorio o en cualquier lugar. Durante la instalación, los enchufes de pared de carga inalámbricos Legrand deben reemplazar los enchufes de pared tradicionales. El precio de este producto es de 65-70 dólares estadounidenses, actualmente solo está desembarcando en el mercado canadiense.

06660705ace7852.jpg