Lanzamiento confirmado de Millet de Lei Jun en julio Máx. 3: Carga inalámbrica de la ranura para tarjeta dual

- May 24, 2018-

Según Gadgets 360 del 21 de mayo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que el mijo Max 3 se lanzará en julio de este año. Supuestamente, Xiaomi lanzará el teléfono inteligente Xiaomi 7 y Xiaomi 8th Anniversary Edition en un evento que se realizará en mayo. Algunos usuarios incluso especulan que con el lanzamiento del teléfono inteligente en mayo del año pasado, Xiaomi anunciará otro después de Max2. Los teléfonos inteligentes, mijo Max 3 se lanzarán juntos este año. Sin embargo, Lei Jun muestra que: Xiaomi 3 estará en la fase 7 de este año.

未标题-1.jpg

Informes anteriores han demostrado que se espera que el mijo Max3 se lance a un precio de 1.699 yuanes. Supuestamente, este teléfono será alimentado por Qualcomm Snapdragon 660 SoC. Sin embargo, también puede haber cambios en el Xiaolong 630 SoC. Se dice que el mijo Max3 tiene una capacidad de batería de 5500 mAh, que es incluso mayor que el mijo Max2 de 5300 mAh. Este plan de teléfono inteligente estará equipado con una pantalla de 6.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9.


Millet Max3 admite carga inalámbrica y está equipado con el último sistema Oreo de Android 8.1. Este teléfono inteligente tiene un sensor Sony IMX363 y una cámara dual Samsung 85K7 + 85K5E8. Curiosamente, el mijo Max3 también puede estar equipado con un escáner de iris Omnivision 2281. Además, Samsung fabricará exclusivamente un sensor S5K4H7 para la cámara autorretrato.


Otras características del mijo Max3 incluyen ranuras para tarjeta dual sim, soporte dual para tarjeta SD, infrarrojo Blaster, notificaciones de luz LED, audio Dirac, códecs de audio Qualcomm Apt-X y Apt-X HD Bluetooth. Al mismo tiempo, este teléfono inteligente también puede tener dos bocinas y un sensor frontal llamado "Remosic".