Link Transit impulsa la carga inalámbrica basada en el bus BYD

- May 07, 2018-

Recientemente, medios de comunicación extranjeros informaron que Link Transit de los Estados Unidos lanzó un nuevo sistema de carga inalámbrica de alta potencia e instaló el sistema en la estación de Columbia en Wenatchee, Washington. Algunos de los sistemas de carga están incrustados en la carretera. Entre ellos. El sistema de carga inalámbrico es proporcionado por Momentum Dynamics y tiene una potencia nominal de aproximadamente 200 kW y una potencia de carga de aproximadamente 208 kW durante el funcionamiento.

07044526355eb1e96f2990.jpg

Link Transit es una empresa operadora de autobuses públicos. BYD K9S es uno de los cinco autobuses eléctricos que puso en funcionamiento. La compañía ha agregado un nuevo sistema de carga inalámbrico al modelo. Se entiende que la compañía ha invertido 250,000 dólares estadounidenses en la renovación del sistema de carga inalámbrico de la estación y está considerando instalar los últimos dispositivos de carga inalámbrica en los otros cuatro autobuses eléctricos.


Anteriormente, BYD y Momentum Dynamics lanzaron una estación de carga inalámbrica de 50kW en Maryland como proyecto piloto, pero en comparación con el último sistema de carga inalámbrica, la eficiencia de carga es solo el 25% del nuevo sistema. La potencia de carga de 208 kW puede alcanzar una carga de batería de 3.4 kWh por minuto, y la tasa de carga es más de 60 veces más rápida que el cargador de a bordo de un vehículo eléctrico doméstico de 3,3 kW. Sin embargo, para un autobús público, la potencia de carga de 200kW no es muy rápida.


La capacidad del bus público de carga inalámbrica juega un papel vital y puede restaurar rápidamente su resistencia para satisfacer las necesidades diarias del servicio. Link Transit utiliza autobuses eléctricos en Wenatchee y East Wenatchee en líneas de autobús que operan desde 7-15 millas (alrededor de 11-24 km), con un alcance total de 120-150 millas (aproximadamente 192-240 kilómetros) por día). Para competir con los vehículos propulsados por diesel, los autobuses eléctricos puros deben poder garantizar el funcionamiento de un día completo y tener suficientes reservas de energía. Las ventajas de los autobuses eléctricos de emisiones cero son obvias, y los costos de combustible y mantenimiento también son mucho más bajos que los de los autobuses de combustible.