Batería de larga duración con carga rápida de 40W, serie Huawei Mate 20 gana IPhone XS Max

- Nov 06, 2018-

Duración de la batería corta siempre ha sido un punto de dolor para los usuarios de smartphone. Especialmente en rápido desarrollo actual de Internet móvil, la vida cotidiana de los teléfonos inteligentes es particularmente importante en el caso de que de todo el mundo cotidiano es inseparable de los teléfonos móviles.

Hablando de la larga vida de los teléfonos inteligentes, mucha gente pensará serie Huawei Mate por primera vez. La primera generación de serie Mate ha ganado un gran apoyo para batería de larga duración. La última serie de Huawei Mate 20 también tiene una batería de larga duración. El 26 de octubre, Huawei llevó a cabo una nueva Conferencia de lanzamiento de producto interno para Huawei Mate 20 serie de teléfonos móviles en Shanghai. Además el precio del Huawei Mate 20 serie de teléfonos móviles, algunos datos interesantes también quedaron en el lugar.

Y Huawei Mate 20 no sólo es tan simple como 4000mAh. Teléfono Huawei Mate 20 Pro está equipado también con 40W carga super rápida, que apoya la compatibilidad con versiones anteriores. Es decir, todos los teléfonos móviles de Huawei puede cargarse con el cargador, y todos utilizan la especificación más alta de carga.