Reunión de consulta estándar del grupo de carga inalámbrica del terminal móvil celebrada en Beijing

- May 25, 2018-

El Instituto de Normalización de Electrónica de China y la Asociación de Industria de Comunicaciones de China organizaron un foro de debate sobre la solicitud estándar de "Teléfonos móviles grupales para facturación inalámbrica" en Beijing. Este estándar es el primer estándar de carga inalámbrica de terminal móvil de China y es aplicable a transmisores y receptores de carga inalámbrica en los campos de audio y video, tecnología de la información y equipos de tecnología de comunicación. El Instituto de Normalización Electrónica de China, como agencia principal para el desarrollo del estándar, es responsable del desarrollo de las cuatro partes de seguridad, compatibilidad electromagnética, adaptabilidad ambiental y rendimiento del estándar.


De acuerdo con el plan de trabajo estándar del grupo formulado por el grupo de trabajo de preparación, esta reunión discute principalmente las opiniones recibidas de las empresas participantes. El estándar ha recibido amplia atención de la industria durante la etapa de consulta. La reunión ha manejado cada uno de los casi 300 comentarios recibidos del borrador del estándar.


Conferencia sobre "Carga terminal inalámbrica Carga Parte 1: Seguridad" "Carga inalámbrica terminal móvil Parte 2: Compatibilidad electromagnética" "Carga inalámbrica terminal móvil Parte 3: Adaptabilidad ambiental" "Carga inalámbrica terminal móvil Parte 4: rendimiento Discutido y arreglos hechos para la siguiente El equipo de preparación formará una opinión de solicitud 2 de acuerdo con las opiniones de esta reunión. Se espera que se lance a principios de junio y se celebrará una reunión de debate para solicitar opiniones a mediados y fines de junio. . Se espera que sea lanzado en julio.


Desde las compañías de terminales móviles, proveedores de soluciones, compañías de componentes y componentes, empresas de productos de soporte y organizaciones de prueba, asistieron a la reunión 38 empresas como Apple, Xiaomi, Huawei, Samsung, ATL y Ruieng, entre las que se encontraban 17 organizaciones. Hay 5 unidades de establecimiento participantes, 16 unidades sin edición y 69 participantes.