Eficiencia de carga inalámbrica moderna Kia R & D comparable a la carga lenta

- Apr 13, 2018-

El Centro de tecnología estadounidense Hyundai-Kia está realizando pruebas en la tecnología de carga inalámbrica de vehículos. Actualmente, se han probado cinco vehículos eléctricos puros Kia Soul para este proyecto. Se informa que la tecnología de carga inalámbrica puede alcanzar una potencia de carga de 10kW. Se informa que BMW también planea desarrollar tecnología de carga inalámbrica para la versión híbrida enchufable de la Serie 5 de BMW en el mercado estadounidense.

({OV4R[U87F_8_UPF([0H@R.png

A juzgar por la tendencia actual de desarrollo tecnológico de la carga de vehículos eléctricos, la mayoría de las compañías automotrices aún se están desarrollando en la dirección de "rápido", como la tecnología de carga de 350kW que Porsche está desplegando. Pero esta vez, los surcoreanos apuntan en la otra dirección, no solo "rápido". El Centro de tecnología estadounidense Hyundai Kia lanzó recientemente una investigación y desarrollo de tres años de tecnología de carga inalámbrica. El propósito es cargar de forma inalámbrica el suelo mediante el despliegue de un cargador inalámbrico y la realización de la conversión de energía electromagnética con el receptor en la parte inferior del vehículo eléctrico.

2WJ@ZZWIN{F)F3HL)3}TAZB.png

Se entiende que esta tecnología de carga inalámbrica tiene alta eficiencia y alta compatibilidad, es decir, sin detenerse con mucha precisión, se puede cargar y tiene una mayor tasa de tolerancia a fallas. Al mismo tiempo, la eficiencia de carga es comparable a la pila de carga lenta de intercambio actual, y la potencia de carga puede alcanzar 10kW. El funcionario afirmó que la tecnología de carga inalámbrica aún se encuentra en etapa de prueba y que los modelos correspondientes aún no están disponibles.