Momentum Dynamics proporciona un sistema de carga inalámbrico de 200 Kw para la flota de VTA

Según informes de los medios, Momentum Dynamics anunció que la Autoridad de Tránsito de Vineyard (VTA) aprobó la compra de sistemas de carga inalámbrica de alta potencia de la compañía para soportar autobuses eléctricos de cero emisiones. Este sistema de carga inteligente proporciona una herramienta de administración de carga de energía para el VTA durante la carga inalámbrica. Además, el VTA está instalando un sistema de almacenamiento de energía de batería de 250-500 kWh, lo que permite que el Centro de Operaciones y Mantenimiento del VTA funcione como una microrred para alimentar vehículos eléctricos. Con la formación de la flota de autobuses eléctricos puros de la agencia de autobuses VTA, también se proporcionarán tomas de carga en el lugar. Puede recargarse varias veces al día, y solo demora cinco minutos en cargarse, y el autobús puede conducir un ciclo completo.

6367461006349999389440436.jpg

Momentum Dynamics anunció que la Vineyard Transit Authority (VTA) ha aprobado la compra de un sistema de carga inalámbrico de alta potencia de la compañía para que sea compatible con autobuses eléctricos de cero emisiones.


Los tres sistemas de carga inalámbrica co-ubicados de Momentum Dynamics (200 kw) están ubicados cerca del Centro de Visitantes de Church Street en Edgartown, Massachusetts, para abordar la temporada de viajes 2019. Este sistema de carga inteligente proporciona una herramienta de administración de carga de energía para el VTA durante la carga inalámbrica.


Además, el VTA está instalando un sistema de almacenamiento de energía de batería de 250-500 kWh, lo que permite que el Centro de Operaciones y Mantenimiento del VTA funcione como una microrred para alimentar vehículos eléctricos. Con la formación de la flota de autobuses eléctricos puros de la compañía de autobuses VTA, también se proporcionarán salidas de carga a lo largo del camino (en ruta). Las estaciones de carga a lo largo de la línea funcionarán como microrredes separadas alimentadas por el sistema de almacenamiento de energía.


El sistema de carga inalámbrica de Momentum Dynamics se renovará y luego se implementará en 10 autobuses eléctricos BYD. La eficiencia de transmisión del sistema de la instalación a la batería es de hasta el 94%, lo que proporciona una carga de alta potencia en la carretera. Para la transformación del bus eléctrico puro de la flota de VTA, la eficiencia energética de la transmisión jugó un papel importante.


Este tipo de equipo de carga in situ instalado en la carretera permite al vehículo de pasajeros completar la operación de carga a corto plazo durante la parada diaria de la plataforma. Puede realizar cargas múltiples todos los días. La carga solo toma cinco minutos, y el automóvil de pasajeros puede obtener suficiente energía para completar todo el ciclo. Conducción.