Proyecto de carga inalámbrica de vehículos de nueva energía se instalará en Changsha

- Sep 10, 2018-

La Feria de tres días de Changsha Overseas Talents and Project Cooperation Fair llegó a su fin ayer. Cinco de los 14 talentos de alta calidad llevados por 14 talentos de alto nivel en el extranjero alcanzaron una intención de cooperación preliminar y se espera que se establezcan en Changsha.


¿Los vehículos de nueva energía se cargan sin cargar pilas? Ayer, el CEO de Dingmu Qingyuan Technology Co., Ltd. Shi Muwang llevó a cabo un nuevo proyecto de carga inalámbrica de alta potencia para vehículos de energía para negociar con la Zona de Desarrollo Económico de Changsha. Changsha BYD Auto Co., Ltd., Changsha Intelligent Driving Research Institute, Xiangjiang Venture Capital y otras empresas e instituciones de inversión también tienen un gran interés en el proyecto.


El proyecto fue desarrollado por Shi Muwang dirigido por el equipo de investigación y el experto en automóviles con sede en Alemania para lanzar el negocio. Según los datos, para 2020, se espera que la cantidad de vehículos eléctricos en China supere los 5 millones, y se necesitan más de 12,000 estaciones de carga centralizadas y más de 4,8 millones de estaciones de carga descentralizadas. El proyecto de carga inalámbrica de alta potencia del nuevo vehículo de energía utiliza el principio de la tecnología de inducción electromagnética y resonancia magnética para colocar un dispositivo de detección de carga en el suelo. Cuando el vehículo eléctrico se detiene en la posición correspondiente, puede acoplar el dispositivo de carga y usar la APLICACIÓN del teléfono móvil para cargar un botón y resolver la transmisión de carga inalámbrica actual. La distancia es corta, la pérdida es grande y la velocidad de carga es lenta. "La tecnología de carga inalámbrica es un punto caliente en el mundo. Con el desarrollo de vehículos eléctricos, la carga inalámbrica se convertirá en un nuevo punto de crecimiento económico". Shi Muwang dijo que la industria automovilística de Changsha tiene una buena base y talentos sobresalientes. Sus propios proyectos pueden resolverse en Changsha. Potenciará el desarrollo de la nueva industria automotriz de energía de Changsha.


La feria fue efectiva, y 5 de los 14 proyectos alcanzaron intenciones de cooperación preliminares con los parques de la ciudad, las empresas y las instituciones de inversión. Además del proyecto de carga inalámbrica de alta potencia para vehículos de nueva energía, el proyecto "Construyendo una Ecocadena de Innovación de Robots Característicos" de Wang Weidong y la Alianza de Energía Inteligente de Hunan alcanzaron una intención de cooperación técnica. Wang Weidong fue invitada por Zhongnan Intelligent Company para unirse al Comité de Normalización de Fabricación Inteligente de Hunan como presidente; Liu Hanxing y Ma Lanshan Video Creative Industrial Park alcanzaron una intención de cooperación, y planean promover el proyecto Wenchuang a Changsha a través de la compañía existente y la plataforma de fondos de Wenchuang; El proyecto de "Intelligent Horizontal Multi-Joint Robot System Industrialization" de Xie Xiaohui se compromete a mejorar la automatización de la producción. A nivel, la Zona de Desarrollo Económico de Liuyang tiene la intención de presentar el proyecto para ayudar a las empresas del parque a realizar la transformación inteligente de la producción; La "tecnología de procesamiento láser" de Wang Hao y la Universidad Agrícola de Hunan alcanzaron la intención de llevar a cabo una cooperación de investigación y desarrollo a través del Laboratorio de Tecnología de Intervención en Salud Subhumana de la Universidad Agrícola de Hunan.