El teléfono móvil integrado sin orificios se convertirá en realidad, se espera que la carga inalámbrica impulse la apariencia de los teléfonos móviles para cambiar nuevamente

- Jul 07, 2018-

El iPhone X fue diseñado con la toma Lightening eliminada, pero la eficiencia de la carga inalámbrica sigue siendo deficiente, y el disco de carga inalámbrico aleatorio costará mucho.


Sin embargo, desde la evolución del iPhone hasta el final, incluida la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm, la introducción de la carga inalámbrica, etc., el iPhone sin un agujero y los botones físicos aún pueden aparecer en el futuro, y el cambio provocado por la introducción de la carga inalámbrica es realizar estas posibilidades. El principio.


La carga inalámbrica hace que los envolventes no metálicos sean necesarios


Como la carga inalámbrica está protegida por metal, los teléfonos móviles actuales con carga inalámbrica están hechos de materiales no metálicos como el vidrio o la cerámica. Aunque Qualcomm ha gritado hace unos años para desarrollar tecnología de carga inalámbrica a través de cubiertas de metal, todavía no tiene productos comerciales físicos. Obviamente, si desea introducir carga inalámbrica, el teléfono móvil debe cambiar el material de la carcasa.


La sustitución del material de la caja del teléfono móvil refleja directamente el cambio en la apariencia, por lo que el teléfono móvil en este 1-2 años para deshacerse del estereotipo de la era del metal anterior. Aunque el cambio de apariencia puede considerarse como un medio para que los fabricantes de teléfonos celulares diferencien los productos, al mismo tiempo, debe haber mejores razones para racionalizar el costo adicional de cambiar el material de la carcasa.


La sincronización de la apariencia de la vitrina y la carga inalámbrica comenzaron a coincidir en el mercado. La fuerza principal que realmente lideró el cambio del material de la carcasa del teléfono móvil debería ser la carga inalámbrica, y Samsung fue el más activo.



Se espera que la carga inalámbrica futura coincida con la transmisión inalámbrica de datos, y estará más cerca de la transmisión no porosa


En la actualidad, algunos fabricantes de carga inalámbrica están impulsando la carga inalámbrica y la tecnología de transmisión de datos. Por ejemplo, IDT lanzará una solución de carga inalámbrica de 15W que respalda la transmisión inalámbrica de datos a fines de 2017. Además de la carga inalámbrica, puede transmitirse de forma inalámbrica sin hardware adicional.


En la actualidad, la especificación Qi también admite la capacidad de transmisión de datos simple, principalmente la transmisión de señales de comunicación entre TX y RX para regular la cantidad de transmisión de energía. Desde este punto de vista, en el futuro, es probable que Qi incorpore transmisión inalámbrica de datos en las especificaciones, luego la carga inalámbrica puede reemplazar por completo el cable actual del teléfono móvil (como Tipo C o Aligeramiento), que puede usarse para transmitir energía y transmisión. El medio de información.


Por lo tanto, en resumen, desde el cambio del material de la carcasa del teléfono móvil y la mejora del grado no poroso del teléfono móvil, se puede ver que, además de resolver el problema de cargar el cable en el pasado, el la carga inalámbrica realmente impulsa el cambio de apariencia del teléfono móvil. Con el continuo desarrollo y popularización de la tecnología de carga inalámbrica, es muy probable que los teléfonos móviles sin articulaciones y articulaciones se hagan realidad.