Nokia 9 Spy Fotos Reexposición Soporte IP68 Nivel a prueba de polvo Función de carga inalámbrica e impermeable

- Dec 26, 2018-

Ahora, los medios de comunicación extranjeros una vez más expusieron el próximo buque insignia de Nokia, Nokia9 PureView. Debido a la foto principal, el mundo exterior lo espera especialmente, y espera que Nokia pueda recuperar su rendimiento fotográfico en la cima.

wireless charger

Desde la última exposición del Nokia 9 PureView, la parte posterior del teléfono está hecha de vidrio, la esquina superior izquierda y la esquina superior derecha de la parte posterior se usan para flash LED, y algún tipo de sensor dual, mientras que los 7 orificios redondos son dispuestos en un círculo en la parte posterior, se dice que cinco Ambos son lentes Zeiss y también ofrecen la tecnología de sobreexplotación PureView.


En la configuración central, Nokia 9 PureView usa una pantalla OLED de 5.9 pulgadas con una resolución de QHD, equipada con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 / 8GB de memoria + 128GB de almacenamiento, capacidad de la batería de 4150mAh, con sistema Android Pie.


Además, Nokia 9 PureView es compatible con el reconocimiento de huellas dactilares de la pantalla, que es el primer teléfono de huellas dactilares de Nokia. Por un lado, resuelve el problema de inconveniencia al desbloquear la huella dactilar posterior, y por otro lado, proporciona la integración visual de toda la máquina. No solo eso, Nokia 9 PureView es compatible con la resistencia al polvo y agua IP68 y la carga inalámbrica.