Nokia lanzó las primeras 5 cámaras Nokia 9 PureView

- Feb 27, 2019-

HMD Global finalmente lanzó el último teléfono inteligente insignia de Nokia en el MWC 2019 en Barcelona, llamado Nokia 9 PureView. Como era de esperar, el dispositivo se ha convertido en el primer teléfono inteligente del mundo con cinco cámaras principales en la parte posterior. Al mismo tiempo, Nokia 9 PureView también es el primer teléfono móvil de la compañía con un sensor de huellas dactilares.

wireless charger

La característica más llamativa del Nokia 9 PureView son las cinco cámaras posteriores, dos lentes de color y tres lentes en blanco y negro, todas ellas con una apertura de f / 1.8. Al disparar, las cinco cámaras pueden trabajar y enfocar al mismo tiempo, lo que puede mostrar un total de 60 millones de píxeles de imágenes. El algoritmo finalmente sintetiza una foto de 12 megapíxeles, que puede reducir efectivamente los defectos de imagen causados por el intervalo de disparo.

phone wireless charger

El Nokia 9 PureView tiene un diseño más tradicional de pantalla completa con una pantalla de resolución 5K de 5,9 pulgadas que admite el reconocimiento de huellas dactilares fuera de la pantalla. El procesador es el chip insignia Snapdragon 845 de Qualcomm, la combinación de almacenamiento de 6GB + 128GB y la batería de 3320mAh. Admite carga rápida cableada de 18 vatios y carga inalámbrica Qi, y la máquina también tiene nivel IP67 a prueba de polvo e impermeable.

wireless fast charger