Nomad lanza un cargador inalámbrico de iPhone para Tesla Model 3

- Aug 21, 2018-

Durante mucho tiempo, los nómadas han estado creando accesorios extraordinarios para los usuarios de iPhone, con un enfoque particular en los viajes. Aunque este producto puede ser un poco pequeño para la mayoría de las personas, sin duda encontrará su propia base de usuarios. El cargador liberado esta vez puede instalarse en el soporte de carga del Modelo 3 y puede cargar ambos dispositivos al mismo tiempo. Tiene una base de goma antideslizante que evita que el dispositivo se deslice.

Aunque los nómadas consideran principalmente al iPhone X y 8 en el proceso de fabricación de este producto de carga inalámbrica, la junta opcional puede ayudar con cualquier dispositivo de tamaño. Entre ellos, un par de luces LED proporcionan información de retroalimentación sobre el estado actual de carga para el usuario, y es fácil notificar al usuario cuando el dispositivo está completamente cargado. Los propietarios de Tesla no solo se beneficiarán de la carga inalámbrica, sino que la velocidad general será más rápida.

La interfaz USB en el Modelo 3 solo admite 5 W de potencia, por lo que los nómadas tienen una batería incorporada de 6000 mAh para soportar la velocidad de salida rápida que están buscando. Ahora, no necesita enchufar el iPhone y cargarlo a 5 W, el iPhone puede colocarse allí y cargarse a 7. 5 W. El cargador inalámbrico dual del nómada cuesta $ 129.95 y se vende por $ 149.95. Se espera que comiencen a enviarse el 1 de septiembre.

wireless charger

a76f376f98a178e.jpg