Confirmó oficialmente que One Plus 6T no admite la función de carga inalámbrica

- Oct 11, 2018-

El CEO de One plus, Liu Zuohu, dijo en una entrevista con Cnet recientemente que, debido a limitaciones técnicas y tiempo de carga, el segundo teléfono inteligente de la compañía (uno más 6T) lanzado en 2018 no introducirá la carga inalámbrica. Según varias demostraciones, la tecnología actual de carga flash de la compañía es una de las opciones más rápidas en el mercado. Sin embargo, la carga inalámbrica es difícil de brindar la misma experiencia, ya que al aumentar la velocidad de carga se produce una rápida acumulación de calor y un aumento del grosor del dispositivo.

1211.jpg

La compañía está trabajando arduamente para superar este problema, pero no está lista para integrar la tecnología en el dispositivo.


Además, Liu Zuohu confirmó que un plus 6T no agregará ciegamente la certificación a prueba de agua y polvo (lo que elevará el costo), después de todo, pocos usuarios llevarán el dispositivo bajo el agua. Aun así, uno más 6T sigue siendo el modelo más resistente al agua jamás realizado por la empresa.


Finalmente, la extracción del conector para auriculares está claramente destinada a dar paso a la capacidad de la batería y al módulo de huellas dactilares debajo de la pantalla. Liu dijo que esta no es una decisión simple, pero vale la pena sacrificarse por el "desbloqueo de pantalla".


One Plus lanzará el OnePlus 6T en las próximas semanas, con un precio estimado de $ 550. Con su excelente configuración de hardware y cooperación con T-Mobile, se espera que aumente su popularidad en el mercado estadounidense.