Preludio: Energía móvil de carga inalámbrica sin conexión de cables

- Oct 12, 2018-

A menudo nos enfrentamos al dilema de no poder en el teléfono móvil. Cuando la potencia del teléfono móvil sea inferior al 5%, nos sentiremos ansiosos y esperamos poder ir a casa más rápido y cargarlo completamente. El poder móvil es ciertamente un "salvavidas" calificado, pero a menudo se ve comprometido en la portabilidad. El último cargador inalámbrico portátil Prelude de Bezalel espera aliviar la falta de portabilidad, con una capacidad incorporada de 5000mAh y una carga rápida de 15W.

wireless

Aunque el diseño de este adhesivo de batería no es muy bueno, mide 4.5 x 2.7 x 0.67 pulgadas (11.4 x 6.9 x 1.7 cm) y pesa 5.3 onzas (150 g). Se dice que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles que admiten la carga inalámbrica, incluidos todos los iPhones con iPhone 8 y superiores, todos los buques insignia de Samsung para Galaxy S6 y superiores y teléfonos para LG, Sony y Blackberry.

wireless charger

Su punto de venta es colocar una batería externa en la parte posterior del teléfono a través de un parche, y la carga inalámbrica es posible sin ninguna conexión de puerto. Actualmente, Prelude está realizando crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Es a 22 días del final del crowdfunding. Ha recaudado con éxito $ 44,428, que es el doble del objetivo de financiación colectiva de $ 20,000.