Pura presenta un Radio reloj despertador con conexión inalámbrica de carga - carga de Siesta

- Sep 07, 2018-

Puro había introducido recientemente, un radio reloj despertador con función inalámbrica de carga - carga de Siesta. Según los informes, carga de Siesta se venderán en la tienda por departamentos John Lewis en Q4, cuando hay dos colores de grafito y Polar para los consumidores a elegir.

wireless charger

Como el nuevo miembro de la familia radio cabecera de Siesta (DAB + / FM) es, Siesta Siesta de carga serie tiene todas las grandes características. Equipado con estéreo excelente sonido, los usuarios pueden disfrutar de su favorito de la radio digital, y los usuarios también pueden propagar su música favorita a podcasts o emisoras de radio de Internet por medio inalámbrico Bluetooth. En términos de diseño, es también muy de moda y vanguardia. Cuando lo ves a simple vista, puede sentir cuidadosa creación de la diseñadora.

Además, cargar Siesta tiene una increíble sin fronteras CrystalVue + exhibición que puede verse claramente en cualquier lugar en el dormitorio. La pantalla ultra clara automáticamente se atenúa y coincide con la iluminación circundante para asegurarse de que los usuarios pueden permanecer inalterados mientras duerme por la noche. Al mismo tiempo, con función de carga inalámbrica, puede ser utilizado para la carga inalámbrica de los teléfonos inteligentes, que es muy conveniente. Lado, también tiene un altavoz muy potente lanzamiento.

Para otras características, hay múltiples alarmas y temporizadores, función snooze, 40 presets de radio y un puerto USB trasero para cargar relojes inteligentes u otros dispositivos.