Samsung A50 estará equipado con batería de 4000mAh o soporte inalámbrico de carga

- Dec 29, 2018-

wireless charger

La capacidad de la batería y la larga duración de la batería son, sin duda, una de las principales consideraciones para muchos usuarios cuando compran, lo que hace que Samsung también se prepare para equipar las próximas máquinas nuevas de gama baja con baterías de mayor capacidad. Justo después de la noticia de que la primera máquina de caída de agua de Samsung, el M20, tendrá una batería de 5,000 mAh, el último informe del sitio web holandés GalaxyClub dijo que el Samsung A50 estará equipado con una batería de 4000 mAh el próximo año. Lente frontal de 24MP. Es posible admitir la función de carga inalámbrica y la tecnología de desbloqueo de huellas dactilares en pantalla, o vernos con la imagen de la pantalla de excavación.


Con batería de 4000mAh.


En el pasado, los modelos de gama baja de Samsung eran más conservadores en términos de capacidad de la batería, pero el año que viene puede haber cambios más significativos. No solo el Samsung M20 con diseño de pantalla de caída de agua estará equipado con una batería de 5000 mAh, sino también la nueva máquina de la serie A. Mejora en la capacidad de la batería. Según el último informe del sitio web holandés GalaxyClub, el Samsung A50 estará equipado con una batería de 4000 mAh, que tendrá una capacidad de batería mayor que los modelos de la serie A recientemente presentados, como el Samsung A9s y A8s.


Al mismo tiempo, esta nueva serie Samsung A actualizará la lente frontal a 24MP. Si no es inesperado, será el mismo sensor IMX576 que el Samsung A8, pero no queda claro el número y las especificaciones de la cámara trasera. Además, la nueva máquina también puede usar la pantalla Samsung Infinity-O o Infinity-V, que es el diseño de la pantalla de excavación o la pantalla de caída de agua, y parece que la primera es más probable.


Equipado con tecnología de huellas dactilares debajo de la pantalla.


Según la especulación del sitio web holandés, el Samsung A50 puede estar equipado con la tecnología de huellas dactilares en pantalla, pero no será el desbloqueo de huellas dactilares de la serie S10 de pantallas ultrasónicas, sino la función de desbloqueo óptico de huellas dactilares más popular. Al mismo tiempo, la nueva máquina puede tener una función de carga inalámbrica, porque Samsung espera que esta tecnología se pueda descentralizar a productos no emblemáticos para mejorar la competitividad.


Además, el Samsung A50 también proporcionará 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y en los puntajes de ejecución de Geekbench expuestos a principios de este mes, el modelo SM-A505FN también muestra un sistema Android Pie preinstalado y tiene 4 GB de memoria, equipado con el procesador Exynos9610 . La característica principal es el proceso FinFET de 10 nm y la arquitectura de ocho núcleos Cortex-A73 + Cortex-A53. La GPU MP3 Mali-G72 integrada tiene puntuaciones de ejecución de un solo núcleo y de varios núcleos cerca del Snapdragon 660.


Lanzado después de la serie S10.


Sin embargo, ya que Samsung suele preinstalar la última versión del sistema en el nuevo producto estrella, y si la nueva serie A es compatible con la tecnología de huellas dactilares fuera de la pantalla, naturalmente está equipada con una pantalla SAMOLED, lo que significa que no lo haremos. reúnase con nosotros antes del lanzamiento de la serie Samsung S10, lo que significa que no se lanzará oficialmente en los próximos dos meses.


Vale la pena señalar que, según los medios de comunicación coreanos The bell, Samsung llevará la mitad de la tecnología de huellas dactilares de la pantalla en la serie A de máquinas nuevas del próximo año, y otros productos de la serie serán el último diseño de desbloqueo de huellas dactilares. Por lo tanto, el Samsung A50 también tiene la posibilidad de usar las huellas dactilares de este último o laterales, de modo que las pantallas LCD de excavación se pueden usar para reducir costos y diferenciarse de otros productos de gama alta de la serie A. Pero en cualquier caso, la mayor capacidad de la batería y el mejor efecto de autorretrato, junto con el nuevo diseño integral de pantalla, hacen que la nueva máquina de la serie A de Samsung sea capaz de competir con otros competidores.