El Po de carga compartido no ha tenido fiebre todavía, pero la carga inalámbrica compartida se ha disparado

- May 11, 2018-

El auge de compartir y cargar tesoros no ha vuelto a las fiebres, la carga inalámbrica está en llamas, cada vez más teléfonos móviles son compatibles con esta función, por lo que compartir carga inalámbrica también ha seguido al fuego.

Keliway descubrió que recientemente ha habido una cantidad de dispositivos de carga inalámbricos compartidos en el mercado. Por ejemplo, la compañía, conocida como Yi Li-Cheng, es una compañía de marca de carga inalámbrica compartida que lanzó un servicio de carga inalámbrica de código compartido. El método de uso también es relativamente simple: descargue la aplicación, instale y registre, escanee el código QR en el cargador inalámbrico y encienda el teléfono para iniciar la carga inalámbrica. Los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, como el iPhone 8 / X, se pueden cargar directamente. Para los teléfonos móviles que no admiten la carga inalámbrica, esta función también se puede implementar después de insertar un parche de recepción de carga inalámbrica.

63f7b454gy1fq6cqpizilj20u0140gun.jpg

De hecho, esta no es la primera compañía. Antes del año pasado o incluso antes, muchas compañías de carga inalámbrica en China han comenzado a compartir el modo de carga inalámbrica: cooperan con tiendas fuera de línea, restaurantes, entretenimiento y otras pequeñas tiendas de escena. La mayoría de ellos son gratuitos. El objetivo es infiltrar sus propias soluciones de tecnología de carga inalámbrica para crear un ecosistema. Las compañías domésticas como la micro ganso se basan en la tecnología de carga inalámbrica aire-aire resonante. Incluso pueden ocultar fácilmente la placa transmisora de carga inalámbrica debajo de la mesa sin volver a colocar el escritorio, de modo que el teléfono móvil se puede cargar directamente en el escritorio.


Después de que Apple adoptó la función de carga inalámbrica, varios jugadores importantes en el campamento de Android también comenzaron a realizar un seguimiento de la función de carga inalámbrica. Los fabricantes nacionales como Huawei, Xiaomi y Jinli son los primeros en lanzar teléfonos de carga inalámbricos. Según fuentes confiables, OPPO / vivo también lanzará teléfonos de carga inalámbricos. Hay dos marcas principales de carga inalámbrica Samsung de Apple en el extranjero, y ahora la cuota de mercado nacional de las marcas de teléfonos móviles nacionales más grandes también han ingresado gradualmente a la carga inalámbrica, liderado por ellos, la carga inalámbrica se convertirá en una característica estándar de los teléfonos inteligentes. Cargar un teléfono móvil en una escena pública, compartir carga inalámbrica puede ser una solución de carga más conveniente que compartir un tesoro de carga.