Sospecha de carga inalámbrica del cuerpo de cristal de exposición de la máquina IPhone SE2 de Apple

- May 03, 2018-

Según el "Daily Mail" británico publicado el 26 de abril, recientemente los usuarios han expuesto el video sospechoso de la máquina real iPhone SE2 de Apple, dijo que el iPhone SE2 usa un cuerpo de vidrio, admite carga inalámbrica y retiene el conector para auriculares de 3,5 mm.


Recientemente, han surgido noticias sobre el iPhoneSE2, e incluso los usuarios han expuesto videos del iPhone SE2. De acuerdo con el video, se puede ver que la parte frontal del iPhone SE2 no es muy diferente de la del iPhone SE. El porcentaje de la relación de pantalla no mejora, y no hay una pantalla legendaria con forma de flequillo. Desde la parte inferior del fuselaje se puede encontrar, el avión aún conserva el conector para auriculares de 3,5 mm, y el rumor se cancelará, la noticia de que el conector para auriculares es diferente. De hecho, el iPhone SE2 conserva muchos de sus componentes de diseño originales, como la pantalla de 4 pulgadas y Touch ID.


Según el blog japonés de tecnología MacOtakara, esta nueva máquina se lanzará en mayo, pero la fecha específica es desconocida, pero aún no ha sido confirmada oficialmente por Apple. Sin embargo, es muy probable que hayan pasado algunas semanas antes de que se celebre WWDC este año, pero también hay noticias de que el iPhone SE2 se debutará en la WWDC el 4 de junio.


Se entiende que la serie iPhone SE como un dispositivo de nivel de entrada de iOS no se ha actualizado desde su lanzamiento en marzo de 2016. El precio del iPhone X es demasiado caro y muchos usuarios solo pueden esperar y ver. Si el iPhone SE2 se puede reducir en precio, y agregar algunos elementos nuevos en la función y el diseño, puede atraer a muchos usuarios.