Innovación tecnológica es la última palabra. Tecnología de carga inalámbrica se lanzará a través de viajes instantáneos.

- Sep 04, 2018-

31 de agosto, en el 2018 Chengdu International Auto Show, BMW Group una vez más demuestra la aceleración de la nueva empresa de energía y lanzó 2019 BMW serie 5 híbrido plug-in y 2019 BMW X 1 híbrido plug-in para mejorar aún más la configuración del producto. Los clientes chinos ofrecen una experiencia de producto nuevo más valiosa energía; al mismo tiempo, la marca BMW anunció que presentará tecnología de carga inalámbrica al público a través del proyecto de TravelTM instantánea.


El Sr. Gao Xiang, Vice Presidente Senior de Marketing de BMW Brilliance Automotive Co., Ltd. dijo: "como un líder en movilidad eléctrica de lujo, la marca BMW ha establecido un nuevo ecosistema global de energía en China, poner una buena base para nosotros lograr la rápida desarrollo de nueva energía. En el futuro, seguimos invirtiendo en este campo para aportar más valor productos y vehículo más conveniente de energía nueva experiencia a nuestros clientes. "


Conveniente que recarga inalámbrica tecnología de carga será puesto en uso comercial.


En el este auto show, BMW Group también anunció que la versión especial de BMW serie 5 híbrido plug-in, equipada con tecnología inalámbrica de carga se pondrá en el servicio de instantánea TravelTM en el futuro para mostrar al público una experiencia más conveniente de carga que combustible vehículos: clientes sólo según la orientación de la pantalla de control central del vehículo, el vehículo debe ser detenido del suelo módulo de carga, y se puede apagar el botón de inicio/parada de vehículo a cargar en el vehículo a través de detección electromagnética wireless. También es la primera aplicación comercial de tecnología de carga inalámbrica en China.


BMW Group también está haciendo todo lo posible para crear un servicio integral de carga libre de preocupaciones. En el sector privado de carga, todos los clientes que compran vehículos de energía nuevo BMW pueden obtener cajas de pared carga gratis y servicios de instalación básica, que cubrirán más de 135 ciudades este año. Para los clientes que no tienen un espacio de estacionamiento fijo, BMW ofrece carga semi pública y compartir servicios y tarjeta de carga se establece en la comunidad en Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y otras ciudades. Los clientes pueden disfrutar gratis de carga para 2 años o 1.680 horas (lo que ocurra primero). servicio. En el campo de los servicios públicos de carga, el Grupo BMW es lleva la marca de coches de lujo y creación de servicio público de carga chargingTM instant, para los clientes. El número de pilas de carga públicas llega a 80.000 este año, cubriendo más de 100 ciudades en todo el país. El innovador cargador exclusivo servicio será también promovido desde Shangai a más ciudades en todo el país este año.