Tesla lanza un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes por $ 65 con una capacidad de solo 6000 MAh

wireless charger power bank

Los productos de estilo de vida de Tesla tienden a beneficiarse del atractivo de la marca del fabricante de automóviles eléctricos y su ícono público CEO elon almizcle, y el nuevo cargador inalámbrico de tesla no es una excepción.

El dispositivo, que se vende en las tiendas minoristas junto con el sitio web de Tesla y los cargadores portátiles y de escritorio existentes de la compañía, es un elegante dispositivo similar a una manzana que cuesta $ 65 (unos 443 yuanes).

Tiene un cable usb-c integrado para enchufarlo directamente a los dispositivos, así como un puerto usb-a para dispositivos que no son USB-c.

El cargador tesla es negro o blanco, pero solo viene con una capacidad de 6.000 miliamperios y una carga de salida de 5W.

(El método de carga con cable puede alcanzar hasta 7.5w).

Aproximadamente a la mitad del precio, puede comprar el cargador PowerCore de 10,000 Millon de Anker, que tiene una carga de salida de 12 W pero no carga inalámbrica.

Por $ 50, puede obtener un cargador inalámbrico RAVPower 10,400 mah de salida 10W. Por supuesto, nadie realmente compra esto por capacidad, o porque tienen una sensación de precio.

Pero lo compraron simplemente porque tenía un logotipo de Tesla que parecía genial, y la facilidad de uso de $ 65 y la carga inalámbrica era justa. Eso no es malo para los entusiastas fanáticos de tesla. Después de todo, es más difícil tener un modelo 3 .