Tesla lanza cargador inalámbrico

Productos de estilo de vida de Tesla tienden a cobrar en el atractivo de la marca de la fabricante de automóviles eléctrico y su muy públicamente comprometido Director Ejecutivo Elon Musk, y el nuevo cargador inalámbrico de Tesla no es la excepción.

El dispositivo, que se vende en sitio web de Tesla junto a sombreros y cargadores portátiles y de escritorio existentes de la empresa, es un dispositivo elegante, como Apple que cuesta $65. Tiene un cable USB-C integrado para cuando quiera conectar directamente a su dispositivo y un puerto USB A dispositivos USB-C.

Usted puede conseguir en blanco o negro, pero sólo viene con 6, 000mAh de jugo y 5W de salida de carga. (El método de carga por cable le 7.5W).

Para casi la mitad del precio, usted puede conseguir 10 de Anker, 000mAh PowerCore cargador, que tiene 12W de salida de carga pero no carga capacidades inalámbricas. Por $50, usted puede conseguir un RAVPower 10, cargador inalámbrico 400mAh con 10 w de salida.

Por supuesto, nadie está realmente comprando esto para las especificaciones o porque son conscientes de los precios. Que están comprando porque tiene un logo de Tesla sobre ella y se ve realmente bien, que es totalmente justo por 65 $ y permite la facilidad de uso de carga inalámbrica. No es una mala compra para un gran fan de Tesla.