La cuarta feria de ciencia de China Shenzhen se celebró en Shenzhen del 16 al 18 de septiembre

- Apr 07, 2018-

La Feria de Ciencia (Internacional) de China Shenzhen (en lo sucesivo, "La Exposición de Ciencia") que se suspendió el año pasado se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre de este año, como estaba previsto. El reportero supo de la conferencia de prensa celebrada ayer que la conferencia se realizará este año. Mayor bienestar público, más para la clase trabajadora y el público en general.


Desde 2007, la Feria de Ciencia organizada conjuntamente por la Asociación China de Ciencia y Tecnología y el Gobierno Municipal de Shenzhen se ha celebrado con éxito durante tres sesiones. Atrajo a un total de casi 3.000 empresas nacionales y extranjeras de los Estados Unidos, Alemania, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Macao y Taiwán. . El organizador indicó que debido a la crisis financiera de 2010, la Expo se suspendió por un año. Después de ajustar su posición, la Expo de este año fue seleccionada para realizarse durante el Día Nacional de la Ciencia Popular. Al mismo tiempo, se llevó a cabo el "Tour de Logro de Ciencia y Tecnología de Medios de Vida de la Gente" y "Los Consumidores Más Populares". Selección de "Productos de Ciencia y Tecnología", "Competencia de Invención de Ciencia y Tecnología Personal Shenzhen-Hong Kong-Macao", y así sucesivamente, a través de esta serie de eventos cercanos a la vida de las personas, para que más personas participen en la Expo.


"La Feria de Ciencias de este año continuará con el concepto de" La tecnología mejora la vida ". A través de la exposición y una serie de foros de alto nivel, populares dramas escénicos, entrevistas con personajes de ciencia y tecnología de alta gama, etc., cultivaremos el el hábito de las personas de acercarse a la ciencia ", dijo la Asociación de Ciencia y Tecnología de Shenzhen. El presidente y secretario del partido, Zhou Luming, dijo en la conferencia de prensa.


Según informes, actualmente hay 500 compañías Fortune 500 en el mundo, y más de 50 compañías taiwanesas estarán exhibiendo al mismo tiempo, mostrando lo último en vida con bajas emisiones de carbono, industria de la salud, productos para el hogar, electrónica de consumo y nueva energía fuentes. Productos digitales, vehículos de nueva energía, electrodomésticos inteligentes y otros productos de tecnología que están estrechamente relacionados con la vida cotidiana de los ciudadanos.


Zhou Luming también reveló que el nuevo museo del City Science Museum que se estableció desde 2006 ha sido seleccionado para ubicarse en Houhai, Nanshan, no muy lejos del Estadio Universiada "Chunyu", y "la visita del nuevo museo también El nuevo edificio construido este año se espera que esté terminado 2 años antes de lo previsto. "El museo de ciencias de la ciudad que se está renovando actualmente está restringido por el área pequeña de la sala de exposiciones en el momento del diseño. se ubicará como el hogar del personal de ciencia y tecnología y el centro de actividades científicas y tecnológicas. Se centrará en el trabajo científico y tecnológico y en los intercambios científicos y tecnológicos, y albergará más conferencias científicas y foros tecnológicos.