El primer teléfono inteligente 5G en los EE. UU .: Figgers F3 admite una carga inalámbrica de 5 metros

- Mar 08, 2019-

El 6 de marzo, según medios de comunicación extranjeros Gsmarena, la empresa de telecomunicaciones con sede en Florida Figgers anunció el lanzamiento del primer teléfono inteligente 5G "Hecho en los Estados Unidos" Figgers F3, el CEO de la compañía, Freddie Figgers, publicó la noticia en Instagram. Se dice que es compatible con "todos los operadores móviles en todos los países del mundo".

Según Freddie Figgers, el Figgers F3 tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB. También es impermeable y viene con una pantalla 4K y una cámara dual con 18 megapíxeles. Vale la pena mencionar que el Figgers F3 está equipado con un cargador Super Base de Figgers que puede cargar el F3 de forma inalámbrica a 5 metros del Super Dock Charger.

Incluso hay rumores de que Apple introducirá la carga inalámbrica remota en el futuro iPhone, pero esto ocurre antes de que el iPhone aumente la compatibilidad con Qi, por lo que puede calmar en gran medida los rumores. No sabemos qué redes 5G admitirá F3, porque no hay redes 5G ampliamente disponibles. Tampoco sabemos qué combinación de procesador / módem utiliza, y mucho menos el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con respecto a la carga inalámbrica remota, compañías como Energous y WattUp han mencionado anteriormente el concepto de carga inalámbrica. Figgers tampoco compartió demostraciones de video relacionadas con la carga inalámbrica.