¿El MacBook y el iPad cargarán el iPhone sin cables? Por lo menos Apple está planeando hacer esto.

- Jul 28, 2018-

Sabemos que la batería del iPhone de Apple no es grande o incluso pequeña en toda la industria de la telefonía móvil. Y debido a que la capacidad de la batería es relativamente pequeña, los requisitos de eficiencia de Apple para la carga no son muy altos, mucho más bajos que la eficiencia de carga de las marcas de teléfonos móviles de Android. Sin embargo, a medida que aumenta la pantalla del dispositivo iPhone, la capacidad de la batería continúa aumentando, y los problemas de carga están afectando cada vez más a los usuarios de iPhone en el futuro. Así que Apple agregó la carga inalámbrica en el nuevo iPhone, aunque la eficiencia no ha mejorado, pero la escena es rica.

Sin embargo, la carga inalámbrica debe ser utilizada en un dispositivo específico, y no es conveniente. Para expandir más escenarios de carga inalámbrica, Apple presentó una nueva patente. Quiero agregar una base de carga inalámbrica a mi MacBook o iPad para cargar mi iPhone.

5CF85EFFDDD2B70957C874C94E5D61D4A8750FA6_size20_w500_h358.jpg99721516E3802FE3A7A60EEFA00FC7846CF11DC5_size8_w500_h328.jpg

Parece una fantasía, pero de hecho, Apple lo hará realmente. De acuerdo con la imagen patentada, planean agregar una bobina de inducción de carga inalámbrica en la parte inferior de la pantalla del iPad y la posición del trackpad de la MacBook y el reposamanos. La bobina carga de forma inalámbrica el iPhone, por lo que el iPad y la MacBook se convertirán en el tesoro de carga del iPhone en el futuro, pero no sé cuán eficiente es la carga.

Y esta patente tiene un defecto fatal, es decir, cuando se carga el teléfono, el dispositivo no se puede usar, la MacBook también puede ver películas o usar un mouse externo para operar, pero el iPad no puede ver la pantalla, lo práctico no es fuerte. Por supuesto, esta idea es muy creativa, pero puede no ser capaz de aterrizar definitivamente, tal vez solo una patente.