La carga inalámbrica está llegando, ¿para qué grupo es adecuado?

- Oct 12, 2018-

3 in 1 wireless charger.jpg

Además de volverse cada vez más grandes, los teléfonos inteligentes son cada vez más vitrificados. Desde la parte frontal hasta la parte posterior del fuselaje, muchos de los teléfonos inteligentes más recientes están hechos de vidrio.


Esta tendencia no es parte de la teoría de la conspiración de que los fabricantes hacen que los teléfonos móviles sean más vulnerables y que los usuarios compren nuevos teléfonos. El motivo de la tendencia de la vitrificación de los materiales de los teléfonos móviles es que la energía eléctrica puede pasar a través del cuerpo de vidrio y es compatible con la función de carga inalámbrica. La carga inalámbrica de los teléfonos móviles se basa en la tecnología de inducción electromagnética, que utiliza una corriente para generar un campo magnético, generando así un voltaje, que se puede cargar sin insertar el teléfono móvil en el cargador.


Muchas personas están entusiasmadas con la carga inalámbrica. Una encuesta realizada por SurveyMonkey encontró que la carga inalámbrica fue la característica más esperada en el nuevo iPhone el año pasado. En un estudio realizado por la firma de investigación de mercado IHS, solo el 29% de los encuestados dijo que usó la carga inalámbrica el año pasado.


Esto puede deberse a que la carga inalámbrica no es una verdadera tecnología inalámbrica. Los usuarios que utilizan la carga inalámbrica generalmente requieren accesorios de empresas como Samsung, Mophie y Anker. Por lo general, parecen discos y soportes, y los usuarios pueden colocar el teléfono en la parte superior para la carga inalámbrica. Aunque el usuario ya no necesita insertar un cable de carga en el teléfono, el cargador inalámbrico debe estar conectado a la fuente de alimentación.


Hay otro problema con la función de carga inalámbrica: la carga inalámbrica es menos eficiente en la transmisión de energía que la carga por cable, por lo que la carga del teléfono es relativamente más lenta. Mophie dijo que, en circunstancias normales, los dos cargadores con la misma potencia, la velocidad de carga inalámbrica es aproximadamente un 15% más lenta.


Entonces, la pregunta es: en este caso, ¿cuál es la importancia de la carga inalámbrica?


Charlie Quong, vicepresidente de desarrollo de productos en Mophie, dijo que colocar cargadores inalámbricos en lugares donde la gente pasa mucho tiempo, como dormitorios, automóviles y oficinas, puede hacer que los usuarios se sientan más cómodos al eliminar la molestia de enchufar cables en sus teléfonos. . Cargan con frecuencia sus teléfonos.


Charlie Joan dijo que los productos de carga inalámbrica ayudan a las personas "no necesitan insertar intencionalmente un teléfono móvil, que carga el teléfono durante todo el día. Esta función es realmente conveniente".


Como un escéptico a largo plazo de los cargadores inalámbricos, estoy ansioso por encontrar una aplicación útil para la tecnología de carga inalámbrica. Por lo tanto, colocaré cargadores inalámbricos en las ubicaciones principales de mis actividades diarias, como en la cabecera de la cama, en el automóvil, en el escritorio y en la mesa de la sala de estar.


Al final, consideraría instalar solo en el dormitorio o llevar un cargador inalámbrico en mi maletín.


Soporte de carga es muy conveniente


Los soportes de carga son muy útiles. Levanta el teléfono a un cierto ángulo, lo convierte en un reloj de alarma, y cuando mira la pantalla del teléfono, el usuario puede saber la hora, apagar la alarma o ver el recordatorio del calendario. Después de apagar las luces por la noche, es mucho más conveniente colocar el teléfono en el soporte que cargar el cable de carga. No importa si la velocidad de carga es lenta, de todos modos, estoy durmiendo.


El tablero de carga es relativamente menos práctico. Dado que el teléfono está colocado plano en la plataforma de carga, debe quitar el teléfono del cargador si desea ver el mensaje en el teléfono.


En la oficina


También se puede colocar una plataforma de carga inalámbrica o un soporte de carga inalámbrico en el escritorio para que el usuario pueda cargar el teléfono de manera rápida y cómoda cuando se sienta en el escritorio.


Si el usuario se preocupa por la velocidad y la eficiencia de la carga, el cargador inalámbrico no es adecuado para su uso en un entorno de oficina.


Si el usuario desea cargar entre dos rumores, una velocidad de carga más lenta es inconveniente. En las pruebas que realicé, la base de carga inalámbrica Anker demoró unos 10 minutos más en cargar la batería en un 25% en comparación con el cargador con cable.


Otro inconveniente de usar un cargador inalámbrico en un entorno de oficina es que el usuario no puede usar fácilmente el teléfono móvil para editar un mensaje sin quitar el teléfono del cargador inalámbrico. Con el método de carga por cable, el usuario puede realizar todas las operaciones importantes durante la carga.


Poner en un maletín


Para permitir que los usuarios carguen sus teléfonos móviles cuando están fuera, Mophie ha desarrollado un tesoro de carga con carga inalámbrica incorporada. Para cargar el teléfono, el usuario simplemente coloca el teléfono en el tesoro de carga. La conveniencia de este producto es que el tesoro de carga no necesita estar conectado, lo que lo convierte en uno de los pocos productos de carga inalámbrica verdaderos.


Este producto es a veces bastante conveniente.


Para las citas nocturnas, el tesoro de carga inalámbrica es grande. Es maravilloso no tener que cargar el cable de carga cuando se come con la otra mitad. Pusimos el tesoro de carga sobre la mesa y nos turnamos para cargar el teléfono.


Al salir, el tesoro de carga inalámbrica es bastante poco práctico, por ejemplo, al tomar un autobús, porque no puedo usar el teléfono de manera conveniente para hacer otro trabajo mientras se carga. Afortunadamente, Mophie Wireless Charging contiene un puerto que se conecta al cable de carga.


En la sala de estar


El usuario puede colocar una plataforma de carga en el gabinete del televisor o mesa de centro para que el usuario cargue el teléfono. Esto no solo es conveniente, sino que muestra que el usuario es hospitalario, en comparación con el uso del cable de carga, la placa de carga inalámbrica no parece tan desordenada.


La carga por cable es mejor


A menos que todos los amigos y familiares sean entusiastas de la tecnología, es poco probable que sus teléfonos admitan la carga inalámbrica. Un enfoque más confiable es dejar varias líneas de carga. Si desea que los cables de carga se vean menos sucios, puede usar clips magnéticos para organizarlos juntos.


Otra desventaja de usar la función de carga inalámbrica en la sala de estar es que el teléfono no se puede usar mientras se está cargando. En mi opinión, es más conveniente usar un cable de carga de teléfono móvil más largo, puedo sentarme en el sofá y cepillar Instagram.


En el carro


Los fabricantes de autopartes ofrecen soportes de carga inalámbricos que se pueden instalar en las salidas de aire acondicionado o en las ranuras de los reproductores de CD. Probé el soporte de carga inalámbrico de Mophie (montado en las salidas de aire acondicionado) con dos brazos ajustables que sostienen el teléfono. Para alimentar el cargador, tengo que conectarlo a la interfaz de accesorios del automóvil a través de cables.


Esto no es realista


Muchos autos se integran con CarPlay o Android Auto, un sistema de información y entretenimiento para vehículos desarrollado por Apple y Google que mapea los mapas y aplicaciones de los teléfonos móviles de los usuarios en la pantalla de los tableros de instrumentos de los automóviles. Si bien algunos automóviles pueden conectarse de forma inalámbrica a CarPlay y Android Auto, muchos aún requieren conexiones de cable a teléfonos móviles y sistemas de información y entretenimiento en el vehículo. La conexión puede cargar el teléfono al mismo tiempo, por lo tanto, ¿quién instalará un soporte de carga inalámbrico?


Los soportes de carga inductivos pueden ser más útiles para los coches más antiguos que no admiten Android Auto o CarPlay. En mi automóvil (sin sistema de información y entretenimiento), hay una base de carga de bajo costo y un cargador USB instalados en la ranura del reproductor de CD. Me gusta el cargador inalámbrico porque el soporte se siente más fuerte y el cargador cableado se carga más rápido.