El mercado inalámbrico de carga está cambiando, ¿quién puede aprovechar las oportunidades de mercado?

- Apr 10, 2018-

Desde 2017, Apple, Xiaomi y otros fabricantes de teléfonos móviles anunciaron su participación en la Alianza de facturación inalámbrica de WPC. Los iPhone X / iPhone 8 y 8 Plus de Apple son totalmente compatibles con las funciones de carga inalámbrica. El nuevo modelo insignia de MIX2S de Xiaomi también utiliza acciones prácticas para promover la carga inalámbrica. universal. Samsung, que siempre ha sido un apasionado de la tecnología de carga inalámbrica, ha adoptado recientemente el modelo insignia S9 / S9 + como estándar. Un gran número de gigantes de teléfonos móviles se han dedicado al campo de la carga inalámbrica, por lo que todo el círculo tecnológico es muy optimista sobre las perspectivas de la industria de la tecnología de carga inalámbrica.

20180409053853619.png

Al igual que esto, la carga inalámbrica ha podido aumentar rápidamente y se ha vuelto popular en los últimos años. Cada camino "príncipes" juntos y la industria de carga inalámbrica está en un período de brote. Si el territorio está dividido en términos generales, Apple, Samsung, Xiaomi y otros fabricantes de marcas principales acampan, así como el campamento de marca de carga inalámbrica de terceros.


Aunque la carga inalámbrica ha proporcionado conveniencia para nuestras vidas, el camino hacia la popularidad está lleno de espinas. Cómo se reduce el costo de los cargadores inalámbricos, y se optimizan constantemente las tecnologías y se mejora la experiencia en cargadores inalámbricos, será necesario con urgencia para las marcas de carga inalámbrica.


Al igual que el soporte de carga inalámbrico de Mophie vendido en la tienda de Apple, solo el cargador de 7.5 W cuesta hasta 599 yuanes; Mientras que el lanzamiento oficial de Samsung del cargador inalámbrico de cuatro generaciones apiladas, el precio también llegó a 435 yuanes. Debido al alto precio de venta, las ventas en el mercado no son muy buenas, la mayoría de los usuarios elegirán el cargador con cable estándar o probarán una marca de cargador inalámbrico de otro fabricante. Por lo tanto, como marcas nacionales y extranjeras bien conocidas como Belkin, Anker y Best, la competencia en el mercado también se está calentando.


Como el fabricante de accesorios 3C más antiguo de China, Bose se ha centrado en la investigación y el desarrollo de productos de carga inalámbrica durante varios años. En la actualidad, también lanzó una serie de productos de carga inalámbrica. Con las características de alta potencia, carga rápida, seguridad, confiabilidad, etc., es bien recibido por el mercado. Recientemente, Beth también se ha unido formalmente al Consorcio de Energía Inalámbrica de WPC, lo que también significa que los productos de carga inalámbrica posteriores continuarán teniendo la certificación QI.

20180409053853392.png