La certificación de IMF de carga inalámbrica está a punto de abrirse, atrayendo nuevos puntos de explosión

- Sep 04, 2018-

Con el rápido desarrollo de la industria de los teléfonos inteligentes, después de que el rendimiento se vuelve más fuerte, el consumo de energía de los teléfonos móviles ha aumentado, por lo que han surgido soluciones como la carga rápida y la carga inalámbrica. Además, la carga inalámbrica se ha convertido en una tecnología que se disfruta en la industria de la electrónica. Apple lanzó tres productos en 2017: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X también admiten carga inalámbrica, la carga inalámbrica también marcó el comienzo del iPhone por las razones.

77b84b40-00b4-11e8-97c4-5304135e53b9.png

Aunque en el iPhone 8, iPhone 8 Plus, lanzamiento de iPhone X, Apple ha afirmado que la carga inalámbrica de iPhone admitirá todos los cargadores inalámbricos estándar de QI, pero de hecho solo admite carga lenta de baja potencia de 5W.

Sin embargo, Apple reveló en la cumbre de la IMF celebrada el 7 de noviembre de 2017 que se espera que Apple abra la certificación inalámbrica de carga rápida MFi a principios de 2018. Al mismo tiempo, en la actualización del sistema recientemente actualizada de IOS11.02, también está claro que iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X admitirán la carga rápida inalámbrica de accesorios de terceros.


En ese momento, todos los fabricantes de IMF pueden llevar a cabo la certificación de IMF para la carga rápida inalámbrica, y tomar la iniciativa para liderar el mercado.