La carga inalámbrica introdujo los estallidos, la razón es esta

La recarga inalámbrica, hace unos años, "solo escuché su nombre, pero no su gente". En los últimos dos años, la carga inalámbrica ha provocado una explosión de tipo explosión, y toda la industria parece haber sido golpeada con una dosis de sangre de pollo. Esta ola de crecimiento también ha tomado la delantera en la comunidad de usuarios de teléfonos inteligentes. Durante un tiempo, la tecnología de carga inalámbrica se ha convertido en el estándar para teléfonos móviles. El mercado es enorme Entonces no podemos evitar preguntar, ¿quién llevó la carga inalámbrica al carril rápido?

DSC_7192.JPG

El primero es que los teléfonos inteligentes adoptan completamente la carga inalámbrica. Seis meses después de que Apple se uniera a la alianza WPC, lanzó tres teléfonos móviles con capacidad de carga inalámbrica: iPhone 8/8 plus y iPhone X. Todos suspiraron. Después de un largo invierno, finalmente esperaron la carga inalámbrica en la primavera. Otra voz de gran sonido: Samsung, siempre ha sido un dispositivo inalámbrico "confiable". La serie S9 de teléfonos insignia lanzados este año tendrá la actualización inalámbrica como una importante. Millet es también el teléfono móvil más activo en China, y el buque insignia MIX2S lanzado en marzo por primera vez agregó capacidades de carga inalámbrica. Creo que en el futuro cercano, Huawei, OPPO, VIVO y otros fabricantes de teléfonos móviles se unirán al mercado de carga inalámbrica será más animada.

20180516024424566.png

Esto es seguido por la próxima red 5G. Se ha agregado una gran cantidad de módulos de radiofrecuencia a los teléfonos móviles 5G. Con los requisitos actuales de mayor y menor peso para los teléfonos móviles, la tasa de utilización de espacio existente ha llegado al límite y no queda espacio para la batería. Como hemos visto, Apple ha tomado la delantera en la cancelación de la toma de auriculares. Esto no es solo para personalidades y moda, sino también un importante intento de dar paso a nuevos módulos para teléfonos móviles 5G. En el marco de la tecnología 5G, la promoción de la tecnología de carga inalámbrica móvil es un proceso de compromiso mutuo.

1.jpg