La carga inalámbrica conducirá a las oportunidades de desarrollo

- Apr 13, 2018-

Se informa que la carga inalámbrica incluye el extremo transmisor y el extremo receptor, y la cadena industrial incluye principalmente el diseño del programa, chips de suministro de energía, materiales magnéticos, bobinas de transmisión y fabricación de módulos. Dado que la bobina de transmisión debe integrarse en el terminal, existe un alto requerimiento de baja pérdida y adelgazamiento, y mientras el iPhone pasa de FPC (Frame Rate Control) a una bobina fuertemente enrollada, se espera que el esquema de bobina se convierta en corriente principal. En la actualidad, la cadena de la industria de carga inalámbrica está madurando gradualmente y la división del trabajo es cada vez más clara. Entre las compañías cotizadas nacionales, Helitech es una de las pocas compañías que ha implementado la carga inalámbrica por adelantado y tiene capacidad de producción en masa. Sobre la base de una comprensión integral de los recursos básicos de la tecnología de carga inalámbrica y una gama completa de soluciones, la compañía ha completado planes de inversión relacionados y preparativos.

4.jpg

En la actualidad, la convergencia gradual de los estándares de carga inalámbrica y la madurez gradual de la tecnología de carga inalámbrica, Samsung, el nivel insignia de Apple ha lanzado una función de carga inalámbrica. El analista de Everbright Securities, Yang Minghui, cree que la industria de carga inalámbrica móvil marcará el comienzo de un punto de inflexión. Según la firma de investigación de mercado IHS, el mercado mundial de carga inalámbrica crecerá de 1.700 millones de dólares USA en 2015 a 15.000 millones de dólares USA en 2024, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 27%.


La tasa de penetración de carga inalámbrica se ha mejorado aún más y se espera que las marcas nacionales hagan lo mismo. A finales de 2017, el M7plus lanzado por Jinli se unió a la función de carga rápida inalámbrica, con una potencia de carga de hasta 10 vatios. Yang Minghui espera que Huawei, vivo, OPPO y otras marcas nacionales seguirán de cerca el ritmo de la innovación de Apple y agregarán gradualmente capacidades de carga inalámbrica al buque insignia de la próxima generación.


No solo se han formado teléfonos móviles sino también escenas de carga inalámbricas representadas por productos electrónicos de consumo. La base de la lámpara de escritorio de IKEA, el bar Starbucks y la tienda familiar de conveniencia cargan teléfonos inalámbricos. Según el sitio web estadounidense de tecnología "Apple Insider", a finales de 2017, Apple lanzó un documento de respaldo que enumera las marcas de automóviles que ofrecen cargadores inalámbricos compatibles con el iPhone 8, incluidos Audi, BMW, Chrysler, Ford, Honda y Mei. Mercedes-Benz, PSA Peugeot Citroën, Toyota, Volkswagen y Volvo. Además, el último ES8 lanzado por Weilai Automobile también está equipado con la función de carga inalámbrica WPCQi, que se puede utilizar para cargar Apple, Samsung y otros modelos emblemáticos.


A medida que avanzan los fabricantes de las marcas de terminales, la carga inalámbrica es una tendencia general. ¿Cómo mejorar aún más la industria de carga inalámbrica? Específicamente, debe dividirse en los siguientes puntos. En primer lugar, las empresas deberían aumentar la inversión en desarrollo de productos, fabricación y actualizaciones, formar equipos de I + D de alta calidad, esforzarse por mejorar continuamente las tecnologías e introducir dispositivos de carga inalámbricos de mayor calidad, más prácticos y de mayor aplicación. En segundo lugar, las organizaciones industriales deberían intensificar su supervisión y revisar las empresas y sus productos en cualquier momento. Una vez que descubren que las empresas han librado guerras de precios con productos de baja calidad o han llevado a cabo propaganda maliciosa, como propaganda falsa, deben recibir un severo castigo. Para mantener el entorno del mercado. En tercer lugar, los consumidores deberían mantener una perspectiva sensata del consumo. No siga ciegamente la tendencia e intente marcar la diferencia. Si está familiarizado con la información relacionada con el producto tanto como sea posible, elija una experiencia basada en sus propias necesidades y evite inadvertidamente ayudar a las empresas a promover en exceso. De esta forma, la industria de carga inalámbrica puede desarrollarse de manera saludable y ordenada.

9.jpg