Conexión inalámbrica WPC Alianza de carga: En octubre de 2018, Qi miembros han llegado a 638

- Nov 06, 2018-

Mirando hacia atrás en el pasado mes de octubre, los eventos más importantes de la industria fueron el 2018 caída Global electrónica de fuentes y la Feria de electrónica de Hong Kong. En este momento, la red principal carga despachó como de costumbre todo el equipo editorial para divulgar y encontró que casi todos los fabricantes de marca de fábrica ha hecho carga inalámbrica: carga inalámbrica de uno a muchos, múltiples de la bobina de carga inalámbrica, inalámbrica inductiva coche carga, carga inalámbrica de 15W, etcetera. Los productos recomendados han presentado uno tras otro, y es claro que la carga inalámbrica ha hecho notables progresos en el rendimiento y practicidad, y el mercado ha madurado poco a poco.

qi wireless charger

Fundada en 2008, la Alianza de carga inalámbrica de WPC es una organización de desarrollo de estándares abiertos, colaboración de más de 600 miembros corporativos. Miembros de la Alianza carga inalámbrica incluyen Apple, Asus, Belkin, Bosch, Canon, EasyChong Wireless, Dell, Delphi, Google, Haier, Huawei, IKEA, Lenovo, LG, MediaTek, Mophie, NXP, STMicroelectronics, Panasonic, Royal Philips Samsung, Sony, TDK, Verizon Wireless y Xiaomi.

Estos miembros de la empresa disponen de grandes y pequeños ecosistemas alrededor del mundo, socios y competidores. Hay solamente un propósito para todo el mundo a trabajar juntos: desarrollar y mejorar continuamente los estándares del mundo más útiles, más seguros y más eficientes inalámbrico carga. Productos con el estándar Qi deben probarse rigurosamente para garantizar su seguridad y la interoperabilidad. Los productos probados por laboratorios independientes pueden utilizar el logotipo del Qi y se consideran calificados Qi productos certificados.