WPC Wireless Charging Alliance lanza la encuesta global de carga inalámbrica 2018: el interés de los consumidores en la carga inalámbrica continúa creciendo

- Jun 25, 2018-

Recientemente, Keliway se enteró de que la Alianza de Carga Inalámbrica de WPC publicó la Encuesta Global de Consumidores Inalámbricos 2018. Piscataway, NJ - 19 de junio de 2018 - La última encuesta de la WPC Wireless Charging Alliance muestra un aumento significativo en la adopción por parte del consumidor de la tecnología de carga inalámbrica. En comparación con las encuestas similares realizadas el año pasado, la encuesta muestra que los consumidores tienen un gran interés en la tecnología de carga inalámbrica.


La encuesta midió a más de 1.600 consumidores de los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y China que conocían y experimentaron la tecnología de carga inalámbrica. Los resultados muestran que los consumidores tienen un gran interés en la tecnología de carga inalámbrica. La aplicación de la tecnología de carga inalámbrica no se limita a la casa y el automóvil, sino que también incluye hoteles, aeropuertos y cafés.


Como creador del estándar mundial de carga inalámbrica Qi, Wireless Charging Alliance y sus más de 570 compañías miembro han causado un crecimiento significativo en la tecnología de carga inalámbrica durante el año pasado. Cerca de 1.750 tipos de productos con certificación Qi se venden en tiendas minoristas, y los cargadores Qi se instalan en miles de lugares públicos de todo el mundo.

155428ai455ud5vuv4di62.png

Los principales hallazgos:


1. La carga inalámbrica es imprescindible para los teléfonos inteligentes: la cantidad de consumidores que a menudo utilizan la tecnología de carga inalámbrica se ha triplicado desde la última encuesta WPC. Casi el 40% de los encuestados afirmó utilizar esta tecnología. Aunque la mayoría de los usuarios ahora solo tienen un cargador inalámbrico y lo han comprado en los últimos dos años, cada vez más encuestados afirman que acaban de comprar un cargador inalámbrico.


2. Los consumidores quieren más Qi cargando lugares fuera de sus hogares: el lugar más largo para que los consumidores se queden es el popular lugar de carga. La encuesta muestra que el 66% de los consumidores usan la tecnología de carga inalámbrica en casa. Los automóviles y las oficinas también son los principales lugares de carga. Sin embargo, los consumidores esperan establecer puntos de carga inalámbricos en otros lugares, incluidos hoteles, moteles y otros alojamientos públicos, así como lugares de viajes y tiendas minoristas como aeropuertos, cafeterías y restaurantes.


3. La carga inalámbrica ayuda a aliviar los "trastornos de ansiedad de la batería": las mejoras en la batería y los métodos de carga (incluida la carga inalámbrica) redujeron la frecuencia de la ansiedad de la batería del consumidor y el 28% de los consumidores dicen que "nunca" sienten ansiedad por la batería. % en 2016). Las personas que no usan tecnología de carga inalámbrica dicen que quieren comprar cargadores inalámbricos porque no necesitan preocuparse por la energía de la batería, y no necesitan cargar un cargador de batería.


4. La certificación Qi es muy importante. Con el aumento de la especificación de Qi, algunos fabricantes han comenzado a fabricar productos de calidad inferior o falsificados, etiquetados como "compatible con Qi" o "compatible con Qi". Estos productos a menudo usan el logotipo de Qi de manera ilegal. Los consumidores que participan en la encuesta creen que la certificación Qi proporciona productos de carga inalámbrica con ventajas únicas para garantizar la seguridad, compatibilidad y confiabilidad del producto.


"Además de aumentar la conciencia, está claro que la demanda del consumidor y el interés en la tecnología de carga inalámbrica Qi está aumentando. Consideran que esta tecnología puede mantener la energía de la batería de manera fácil y segura durante todo el día", dijo Menno Treffers, presidente de WPC Wireless Charge Alliance . . "La encuesta muestra que los consumidores quieren más puntos de carga inalámbricos dentro y fuera del automóvil. También quieren ver puntos de carga inalámbricos en restaurantes, cafeterías, hoteles, atracciones, aviones y trenes. La batería se puede recargar fácilmente y la duración de la batería es extendido. Como nuestro ecosistema global muestra un fuerte impulso, creemos que Qi es un método de carga universal que puede entregar de manera fácil, segura y confiable teléfonos inteligentes y nuevos productos electrónicos de consumo. Cargue el producto.