Comunicación de Xinwei: El negocio de cobro inalámbrico está trabajando con los principales clientes de América del Norte para diseñar y fabricar nuevas soluciones para el próximo año.

- Sep 12, 2018-

Xinwei Communication (300136) declaró en la recién publicada "Hoja de registro de actividad de relaciones con inversores" que la compañía comenzó a investigar y preservar la tecnología de carga inalámbrica en 2015, y continuó combinando las necesidades de aplicaciones de los principales clientes de todo el mundo para implementar una solución total . Oferta. La solución de carga inalámbrica integral de Xinwei abarca desde los materiales magnéticos más básicos, el diseño de rendimiento de RF y las pruebas hasta la fabricación final global del módulo. La compañía puede proporcionar una solución de devanado o FPC de acuerdo con diferentes modelos de clientes. Entrega grupal. En la actualidad, la empresa ha proporcionado soluciones de carga inalámbricas para teléfonos móviles a clientes coreanos, clientes nacionales y algunos clientes de América del Norte, y también está cooperando activamente con los principales clientes de América del Norte para diseñar y fabricar nuevas soluciones para el próximo año.

Xinwei Communications dijo que en el futuro, la compañía no solo se enfocará en la aplicación de tecnología de carga inalámbrica para productos electrónicos de consumo como teléfonos móviles y computadoras, sino que también implementará gradualmente la tecnología de carga inalámbrica en otras industrias. Especialmente en el campo de los transmisores de carga inalámbricos en el automóvil, muchos fabricantes de autos de alta gama en el extranjero han empezado a usar. Por un lado, la compañía está hablando con fabricantes nacionales de automóviles y también está desplegando activamente clientes en el extranjero. Se espera que el negocio relevante se vea en los próximos uno o dos años.