Cargador inalámbrico de 15w PD Carga rápida

Cargador inalámbrico rápido de 10w multifuncional con carga tipo C 18w PD y carga USB 18w QC3.0 Descripción del producto MF-18 Su cargador de carga profesional, único en su clase. El soporte de carga inalámbrica tiene tres tipos de modo de carga rápida. Es conveniente que elija cualquier modo de carga ...
Chatee ahora

Detalles

Cargador inalámbrico rápido multifuncional 10w con carga tipo C 18w PD

y carga USB 18w QC3.0

Descripción del producto

Está personalizado
Conexión
carga inalámbrica + USB-C + USB -A puerto
Entrada 12V / 3A (máximo 48w)
Salida inalámbrica 15w / 10w / 7.5w / 5w
Distancia de carga inalámbrica 7mm (Max)
Eficiencia inalámbrica
72%
Salida USB -A Puerto QC 3.0, 18w (max)
Salida USB-C Puerto de protocolo PD, 18w (max)
Función Carga inalámbrica y carga rápida PD / QC
Material de la carcasa ordenador personal
Proceso de dar un título QI / CE / FCC / Rohs / UL
Tamaño del producto 75 * 76 * 112 mm

MF-18 Su bulter de carga profesional, único en su clase.

el soporte de carga inalámbrica tiene tres tipos de modo de carga rápida. Es conveniente que elija cualquier modo de carga libremente y que se cargue rápidamente con múltiples dispositivos.

Soporte inalámbrico para cargador


charger holder




Velocidad de carga inalámbrica 15W más rápida


Gracias a la última tecnología de carga inalámbrica, utilizamos la solución de carga EPP de 15W de carga más rápida.

Esto le dará a su teléfono más energía durante el tiempo de carga más corto.


cargador rápido

Interfaz de carga rica

Puertos de carga rápida QC3.0: soporte 5V3A 9V2A 12V1.5A carga máxima de 18W de potencia.

Puerto de carga del protocolo USB-C PD: admite hasta 18 vatios de carga, lo que puede proporcionar una carga rápida para el teléfono móvil de la serie IPhone, la computadora tableta iPad y el puerto USB-C Apple MacBook. Use los cables oficiales originales de Apple, Iphone se puede cargar el 50% en 30 minutos.

soporte del cargador

Función de soporte para un fácil descanso y entretenimiento

El diseño de la base de carga incorporada de dos bobinas Qi permite la carga inalámbrica en modo vertical u horizontal. El diseño inclinado de 65 grados permite ver contenido o notificaciones mientras se carga de forma inalámbrica en el hogar o en la oficina.


微信图片_20181031205929.jpg




La base de carga inalámbrica MF18 integra la tecnología de carga rápida inalámbrica Qi con una potencia diferente de 5W / 7.5W / 10W / 15W.


La carga rápida inalámbrica para Samsung o iPhone le permite cargar cómodamente sin cables simplemente apoyando el dispositivo contra la almohadilla antideslizante.


cargador


cargador inalámbrico

Paquete:

微信图片_220181224105052.jpg

微信图片_320181224105142.jpg


Sobre nosotros:

Empresa

Fábrica

Proceso de dar un título

Preguntas más frecuentes

Lectura del comprador
1) Tenga en cuenta que el precio en nuestro sitio web es solo el precio de referencia y el precio real está sujeto a nuestra confirmación final.
2) Cualquier problema, requisito y sugerencia, póngase en contacto con nosotros libremente, estaremos muy contentos de estar a su lado.


Información de la empresa:
P: ¿Cuánta experiencia tiene su empresa en el cargador inalámbrico?
Hemos estado fabricando y exportando productos de cargador inalámbrico desde 2013.


Material:
P: ¿Cuánto tardará en cargarse?
Por lo general, tomará 2-4 horas, puede estar lleno, el tiempo y la capacidad de la batería y la temperatura ambiente tienen una excelente relación


Departamento de CQC:
P: ¿Cómo es tu Control de Calidad?
Tenemos control de calidad durante la producción y antes del embalaje. Los productos negativos serán resueltos antes del envío.
¿Cómo es tu Control de Calidad?
Tenemos control de calidad durante la producción y antes del embalaje. Keliway ha estado trabajando para suministrar productos calificados y un servicio de alta calidad a los socios.


Servicio al cliente
P. ¿Cómo es el servicio postventa?
Un gran equipo que está a cargo del servicio postventa, también una línea directa de servicio que se ocupa de las quejas y comentarios de los compradores.
Horario de trabajo de China 9: 00-18: 00 de lunes a viernes, servicio en línea para ayudar a los compradores a resolver problemas.
Los compradores actualizan la información del mercado con regularidad.

P. ¿Cómo solicitar el reembolso?
A. Una vez que el PI ha sido confirmado y los productos solicitados están listos, no habrá un reembolso para un pedido cancelado. Pero un reembolso le devolvería a usted a tiempo el caso de que no pudiéramos ofrecer los productos requeridos en stock debido a la escasez o la No disponibilidad.

P. ¿Puedo visitar su sala de exposición y fábrica?
1) Bienvenido a visitar nuestra oficina y comprar directamente antes de establecer una relación comercial a largo plazo.
2) Nos gustaría mucho ayudarlo a reservar el hotel y recogerlo en el aeropuerto o en la estación de tren. Por favor, infórmenos si tiene alguna programación en China.
3) Muchos clientes de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Arabia Saudita, Francia, Rusia, etc. han realizado una visita a nuestra sala de exposición. ¿Ahora es su turno?


Consulta