Cargador inalámbrico rápido de escritorio del precio de fábrica con el teléfono de carga estándar de Qi

precio de fábrica cargador rápido inalámbrico de escritorio con teléfono de carga estándar qi Parámetro Característica: 1. Reloj pequeño pantalla digital 2.Led configuración de alarma dual 4. control de brillo de 4 niveles 5. función de carga inalámbrica 6. con puerto de carga USB Reloj con alarma Alarma Qi inalámbrica Almohadilla de carga para iPhone ...
Chatee ahora

Detalles

Cargador inalámbrico rápido de escritorio del precio de fábrica con el teléfono de carga estándar de qi

Parámetro

Marca: HG
N º de Modelo: YGH5231
Tamaño: 106 * 99 * 34.5mm
Monitor : LED digital
Salida: Carga inalámbrica 5V 1A (5W)

Puerto USB 5V 1A
Entrada: DC5V 2A
Fuente de alimentación : Adaptador

Característica :

     1. reloj pequeño

Pantalla digital 2.Led

Ajuste de la alarma 3.Dual
4. Control de brillo de 4 niveles
5. Función de carga inalámbrica
6. Con puerto de carga USB


Reloj despertador con almohadilla de carga inalámbrica Qi para iPhone Samsung, Reloj digital LED con función de configuración de alarma dual, Pantalla de fecha y hora para el dormitorio de la oficina en casa - Negro

RELOJ DE ALRAMA DIGITAL: un reloj despertador digital multifunción que muestra la hora, la fecha con luces LED brillantes y claras.

CARGA INALÁMBRICA QI: Simplemente coloque su teléfono compatible con la carga inalámbrica Qi encima de los relojes y comenzará a cargarse automáticamente.

DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Diseñado para la simplicidad y la elegancia. Hecho con material negro de primera calidad y pantalla de retroiluminación LED ajustable (4 niveles de brillo), este reloj despertador puede adaptarse perfectamente a cualquier mobiliario de diseño moderno, mesa de noche, sala de estar, dormitorios, cocina, etc. Diseño portátil y compacto, tamaño aprox. . W9.9 x H10.6 x D3.45 cm.

Imágenes detalladas:

wireless charger clock

wireless charger

Nuestra compañía :

our company

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1) ¿Eres de fábrica? ¿Dónde está la ubicación?

Sí, nuestra fábrica se encuentra en 1999.

Dirección de la oficina y de la fábrica: NO 7 Edificio Lian Yi Street, Tang Keng Rd, ciudad Liu Yue HengGang, distrito de Long Gang, ShenZhen, China


2) ¿Cuál es su producto principal?

Nos centramos en productos electrónicos durante 19 años. Nuestro producto principal (depende del cliente) es el reloj despertador (reloj digital de la estación meteorológica y reloj del termómetro), también suministramos, monitor de aire, temporizador, altavoz bluetooth.

Podemos aceptar OEM.

3) ¿Tiene el número de patente?

Sí, nuestros productos son diseñados por nuestro equipo de diseñadores. Casi el producto tenemos la Carta de Patentes.

4) ¿Cuál es tu MOQ?

por lo general, el artículo está en stock, cualquier cantidad puede ser aceptada. por favor consulta con nosotros antes de orden del lugar.

5) ¿Podemos imprimir nuestro logotipo / marca en los productos?

Sí, tenemos taller de impresión en fábrica. Siempre que proporcione un archivo de logotipo, haremos un boceto primero para usted, luego haremos una muestra para confirmar.

6) ¿Podemos tener un nuevo diseño de la caja de embalaje?

Sí, si desea tener un nuevo empaque, entonces puede enviarme su nuevo diseño y decirnos sus requisitos.

7) ¿Cómo lidias con el defectuoso?

Los repararemos o enviaremos un nuevo reemplazo después de que recibamos sus devoluciones, y usted solo necesita pagar el costo de envío. La patente, se puede vender libremente.

8) Sus servicios


Nuestras ventas son un equipo loco y siempre las 24 horas en línea, por lo que todos sus correos electrónicos serán respondidos en 24 horas. Además, desde el inicio del pedido hasta que finalizó el pedido, simplemente manténgase en contacto con una sola venta, él / ella seguirá su pedido todo el tiempo.



Consulta