Cargador Infrarrojo Inalámbrico Para Coche

Cargador inalámbrico de infrarrojos para automóvil Parámetro: Marca: HG-X5 Uso: Teléfono móvil Lugar de origen: Shenzhen, China Puerto: 1 x Entrada USB: 5V / 2A Salida: 9V / 1.6A (10W, 7.5W, 5W) Tipo: Universal Color del cargador del vehículo de viaje: Negro o Certificado de Cutomized: CE FCC ROHS Material: Corning Gorilla Glass + Aluminum body [Fully ...
Chatee ahora

Detalles

Cargador inalámbrico de coche infrarrojo

Parámetro:

Nombre de la marca: HG-X5

Uso: Teléfono Móvil

Lugar de origen: Shenzhen, China

Puerto: 1 x USB

Entrada: 5V / 2A

Salida: 9V / 1.6A (10W, 7.5W, 5W)

Tipo: Cargador de coche de viaje universal

Color: Negro o Cutomized

Certificado: CE FCC ROHS

Material: Corning Gorilla Glass + cuerpo de aluminio.

[Inducción totalmente automática] Sensor infrarrojo avanzado incorporado, Inducción completamente automática. Cuando su teléfono se acerca al soporte, los dos clips se abrirán y agarrarán al teléfono automáticamente. No se preocupe si el teléfono se cae. Toque el botón de encendido y apagado. en el lado izquierdo, los clips se abren automáticamente, saca tu teléfono, operación con una mano. Hace que el GPS, el teléfono de llamada y el mensaje de verificación sean más convenientes. Además, chip inteligente incorporado con múltiples protecciones, como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito.


[Carga rápida inalámbrica] Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi, como: 7.5W para iPhone X, XS, XR, iPhone 8/8 Plus; 10W para Samsung GalaxyS9 / S9 +, S8 / S8 +, S7 / S7 Edge, S6 / S6 Edge, Nota 8 / Nota 5 (se requiere adaptador QC 2.0 / 3.0) y otros dispositivos habilitados para Qi. NOTA: Este dispositivo no es compatible con el iPhone6 / 7 / Apple Watch. Puede cargar su teléfono con el estuche, pero el estuche debe tener un grosor de 5 mm, si no, quítelo. TENGA EN CUENTA: retire la caja si es de metal o tiene un revestimiento metálico.


[Cargador y soporte 2 en 1] Combina el cargador inalámbrico para automóvil y el soporte para teléfono en una unidad. hay dos patas de soporte en la parte inferior para evitar que se abran por error; proteja sus dispositivos para que no se caigan por accidente. Con el pivote de la articulación de rótula, puede ajustar la mejor visualización en 360 grados para una conducción segura.


[El montaje de ventilación de aire] Comparado con el tablero de instrumentos o el montaje de parabrisas, el montaje de ventilación de aire es mucho más fácil de operar con su teléfono y causa menos distracción durante la conducción. Además, el aire acondicionado del automóvil puede enfriar la temperatura del cargador en verano.


[Lo que obtienes] 1 x cargador de coche inalámbrico, 1 x soporte de ventilación de aire, 1 x cable USB, 1 x manual del usuario. Disfrute de 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.

wireless charger

wireless

3

4

5

7

8

9

Aout us :

our company

Nuestro servicio :

1. orden de la muestra es bienvenido

 

2. Entrega rápida para satisfacer las necesidades de los clientes .

 

3. Se aceptan el embalaje personalizado y el LOGOTIPO del cliente (servicio del OEM)

 

4. Varias formas de transporte: por mar, por aire y por flete (DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS ...)

 

5. Su consulta será contestada dentro de 24 horas.

 

6. Nuestros productos serán 100% de prueba antes del envío por parte de nuestros trabajadores y control de calidad

 

7. Buen servicio post-venta ofrecido, por favor envíenos sus comentarios si tiene alguna pregunta .

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Eres fabricante?

Sí, somos una fabricación profesional.


2. ¿Cuáles son nuestras fortalezas?

Estamos produciendo principalmente el cargador inalámbrico, el receptor, la caja de la batería y el cargador USB, la mejor calidad y el mejor servicio.


3. ¿Cuánto tiempo es nuestro tiempo de entrega normal?

Por lo general, necesitamos 2-3 días para enviar.


4. ¿Ofrecemos servicio de OEM / ODM?

Sí, obtuvimos suficiente experiencia acerca de OEM / ODM durante el trabajo con estas marcas famosas como se mencionó anteriormente.

Tanto el logotipo personalizado como el embalaje son aceptables.


5. ¿Podemos hacer color personalizado?

Sí, podemos hacer cualquier color para el caso de acuerdo con el Código de Pantone.


6. ¿Qué condiciones de pago aceptamos?

TT / Paypal / Western union / Momeygram / Alibaba


7. ¿Cómo controlamos la calidad?

Siempre realizamos una inspección completa al 100% dos veces antes de la entrega.




Consulta