Transmisor Pcba de carga inalámbrica de baja potencia

Ventajas del producto: 1. Tamaño pequeño, fácil de instalar 2. Con protección de batería, se puede conectar directamente a la batería 3. Con una variedad de protección, mejor protección de los productos 4. La tecnología del producto está madura y se suministra a muchos grandes compañías. Descripción 1.Product en la actualidad ...
Chatee ahora

Detalles

WH8)C)B29OZBS7(1{3ZCI)0.png

Ventajas del producto:

1. Tamaño pequeño, fácil de instalar

2. Con la protección de la batería, se puede conectar directamente a la batería

3. Con una variedad de protección, una mejor protección de los productos

4. La tecnología del producto está madura y se suministra a muchas grandes empresas.


1. descripción del producto

En la actualidad este chip de emisión de carga inalámbrica, comunicaciones integradas, potencia, control de frecuencia, indicador de estado de carga, detección de materia extraña, WenBao, protección, protección de sobreintensidad, para que el dispositivo periférico optimice, toma parámetros de configuración flexibles, por lo que la mayor fiabilidad, la aplicación es más flexible y concisa. Es más ventajoso y eficiente aplicarlo a productos de pequeño tamaño. Amplia gama de aplicaciones: productos digitales (reloj inteligente, pulsera, auriculares, etc.), todo tipo de productos de mano que necesitan una apariencia resistente al agua, exquisita y una carga conveniente.

 

2. Aplicación de carga inalámbrica:

El nivel de potencia incorporado UTILIZA tecnología NMOS FET de baja resistencia para garantizar una alta eficiencia y un bajo consumo de energía

El fraude incorporado en la demodulación analógica + digital hace que la comunicación sea más confiable y flexible

El indicador de diodo emisor de luz (LED) en estado de carga y estado de falla

Las inspecciones de objetos extraños (FOD) y la detección mejorada de metales parásitos (PMOD) detectan automáticamente las cargas

A través del control de potencia automático

El energizador puede funcionar con 3.0v-5.6v, lo que facilita el suministro universal de 5V de USB o de la batería y facilita el movimiento y la selección de las fuentes de alimentación.

El periférico flexible de aspecto es programable y configurado para facilitar el ajuste de diferentes parámetros de bobina.

Función de protección contra fraude (OTP)

Unidad bajo la función de protección de voltaje (UVLO)

Ponent sobre la función de protección actual (OCP)

El circuito externo es simple, compacto y fácil de instalar

Con la solución de chip único altamente integrada,


3. Diagrama de bloques funcional


4. Tabla de tamaño de paquete


5. Diagrama del circuito de aplicación


6. Protección contra sobrecalentamiento


La función de protección contra sobretemperatura (TSD) se establece en el sistema para garantizar el funcionamiento estable y confiable del sistema. Cuando la temperatura del chip IC excede 160 ℃, el IC entrará en un estado de protección TSD y detendrá la salida de corriente, y cuando la temperatura esté por debajo de 140, el IC volverá a funcionar.


7. Bajo protección de voltaje


Cuando el voltaje de entrada del extremo VIN es inferior a Vuvlo (2.7v), el tubo del interruptor de alimentación dentro del IC se encuentra en estado de apagado hasta que el voltaje de entrada sea mayor que (Vuvlo + 400Mv).


8. Protección contra sobrecorriente


Dentro del sistema tienen la mayor protección de corriente 1 ocp (3. 5 a), cuando la corriente del puerto SW excede 1 ocp (3. 5 a), se verán obligados a desconectarse rápidamente SW el tubo NMOS dentro del puerto, tener over- detección de corriente en la función de puerto CS, también puede ajustar el valor de protección de sobreintensidad de corriente, el puerto es lento y los valores configurados reflejarán un tiempo menor que 2 a, el propósito es evitar que el chip entre en la protección de sobretemperatura.

9. Producto


10. Aplicaciones



Consulta